Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Edu Villegas y Romerito ponen su experiencia al servicio del XDCF

  • Chapín acoge la presentación de ambos futbolistas, muy ilusionados por poder formar parte del proyecto azulino

El recién nacido Xerez Deportivo FC sigue nutriéndose de futbolistas veteranos y con un pasado brillante en la ciudad. Es el caso de Edu Villegas y Romerito, ambos presentados este mediodía como nuevos jugadores azulinos. En declaraciones recogidas por el Facebook oficial de la entidad, Villegas (Jerez de la Frontera, 20 de julio de 1974) confiesa que cuando recibió la llamada de Pedro Ruiz para militar en el club jerezano se sintió "igual que un chaval que ve como su sueño se hace realidad. He peleado todos los días de mi vida y me he cuidado durante toda mi carrera intentando lograr ese objetivo. Justo cuando uno piensa que que será imposible, es cuando llega la oportunidad. A lo mejor, algo he tenido que hacer bien en esta vida para que el Xerez me llame y pueda cumplir el sueño de poder defender y retirarme en el club que adoro".

Por su parte, Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito' (Sevilla, 20 de septiembre de 1977) aseguró que llega "con mucha ilusión y con ganas de poner nuestro grano de arena para ayudar a la gente joven que va a venir. Es un proyecto de futuro al que yo trataré da aportar mi experiencia. Esta temporada me puse en contacto con Pedro Ruiz y con Carlos Orúe porque me parece un proyecto bonito y me apetecía participar en él. Después de tanto años fuera de casa he decidido quedarme en Jerez".

El guardameta y el defensa aportarán, junto al centrocampista Dani Pendín, la veteranía a un proyecto que espera nutrirse de jóvenes salidos del casting de futbolistas que está realizando la entidad en estos días y que también contará con Pedro Herrera, ex del Jerez Industrial, como referencia para el ataque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios