fútbol lPrimera Andaluza

Enmendar la plana en el Navarro Flores

  • El Rota recibe a La Palma con el objetivo de olvidar su derrota en casa del Bazán

Las dos últimas derrotas con equipos de la zona de abajo han sembrado las dudas y la incertidumbre en el seno del CD Rota, que esta tarde, a partir de las cinco, recibe en el Alcalde Navarro Flores a La Palma, un rival que poco a poco ha ido escapando de los puestos peligrosos y que antes de afrontar el partido de hoy se encuentra con 31 puntos, a uno de los verderones.

Será, por tanto, un partido para marcar distancias. Si el cuadro de Antonio Flor es capaz de superar al onubense, los roteños pondrían tierra de por medio y respirarían ya que al menos mantendrían una renta de seis puntos con los puestos de descenso.

Y es que la derrota del pasado martes en el campo del GE Bazán no entraba en los cálculos de casi nadie. Se le dio vida a un equipo isleño que ahora se ha colocado a un punto del Rota y, por tanto, ha metido a los verderones en algún aprieto. Nada, desde luego, del que no se salga si hoy se hacen bien los deberes y se hace fuerte en el Navarro Flores, donde esta temporada los de Flor han sufrido cinco derrotas.

El técnico verderón tiene esta semana problemas en defensa ya que pierde a sus dos laterales titulares por sanción, Reales I y Adri. El técnico señala que lo más importante es "ganar el partido" porque a su juicio los tres puntos "nos darían mucha tranquilidad, además de confianza y fe" en lo que se está trabajando. "Estamos viendo cómo se nos atragantan equipos a los que debíamos haber vencido", se lamentaba ayer el técnico del Rota. El partido, que se adelantó a la jornada de hoy sábado tras petición de la directiva onubense, debe marcar un punto de inflexión en el cuadro verderón para no tener que mirar hacia la zona baja.

Alineaciones probables

Rota: Paredes, Germi, Luna, Felipe, Juanri o Dani Segarra, Raúl, Lolo Barba, Pedro Mateos, Salva, Germán y Villalustre o Reales II.

La Palma: El equipo onubense tiene 31 puntos y ocupa la décimosegunda posición.

Árbitro: Tello García.

Campo y hora: Navarro Flores (17:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios