Fútbol l Primera División

Ezequiel Garay, cerca de fichar por el Barça

  • Al presidente del Racing, Francisco Pernía, le "sorprendería" que el defensa argentino acabara jugando en otro conjunto

Francisco Pernía, presidente del Racing de Santander, admitió ayer que le sorprendería que el central de su equipo Ezequiel Garay fichara la próxima temporada por otro equipo que no fuera el Barcelona.

"El Barcelona está interesado en Ezequiel Garay y el Racing está hablando con el Barcelona. Me sorprendería que (Garay) se fuera a otro equipo que no fuera el Barça a partir de julio", aseguró el presidente del equipo cántabro, en unas declaraciones a Catalunya Radio.

Pernía ha explicado que hasta seis equipos se han interesado por el jugador, pero ha insistido en que el Barcelona "está muy bien posicionado" y admitió que "es el primero en la parrilla de salida"; después de haber mantenido una reunión en la ciudad condal con el presidente azulgrana, Joan Laporta.

En todo caso, el dirigente del Racing aclaró que la cláusula de rescisión del jugador está fijada en 20 millones y que en ningún caso esta vendido. "Yo soy el presidente ejecutivo y no he firmado nada", matizó Pernía.

El defensa argentino dijo ayer que su objetivo ahora es "seguir pensando" en el equipo cántabro, aunque reconoce que "sabía" que se estaba produciendo una negociación entre el club y el Barça.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios