Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tercera División

Ezequiel, el cuarto fichaje del Atleti

  • El conjunto de Sanlúcar presenta al lateral, que llega del Portuense ilusionado con el proyecto

El Sanluqueño presentó en la tarde de ayer a Ezequiel, el cuarto fichaje de la temporada tras Adrián, Juanlu y Abel Calatayud. Procede del Portuense y es un lateral izquierdo que, a sus 25 años, cuenta con una dilatada experiencia. Se formó en el Cádiz y después pasó por la cantera del Málaga, llegó a debutar en Segunda con el equipo malacitano y después ha pasado por el Jerez Industrial, el Puerto Real y el Portuense.

El futbolista comentó en la rueda de prensa que "el proyecto me agrada bastante. El club está causando numerosas expectativas, hay movimiento y puedo decir que es ilusionante y esto me atrajo para venir".

Reconoció también que "el campo ha sido un factor importante porque el césped artificial no me beneficiaba y este año El Palmar presenta un estado inmejorable y le vendrá muy bien a mi juego".

El presidente verdiblanco, Manolo Fernández, dijo que el próximo fichaje será un central o un portero. El equipo tiene previsto comenzar la pretemporada el 18 de julio en los pinares de Rota. Por otro lado, El Palmar no podrá pisarse hasta el 25 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios