FIFA World Player

La FIFA nombra hoy al sucesor de Cannavaro

  • Kaká, Cristiano Ronaldo y Messi aspiran al título en la gala anual de Zúrich

El brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká' (Milán), el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United) y el argentino Lionel Messi (Barcelona) se disputarán el cetro que durante el último año ha ocupado el italiano Fabio Cannavaro como mejor jugador del mundo.

Los tres serán los principales protagonistas de la gala anual de la FIFA, la gran fiesta del fútbol que se celebrará por cuarta vez en la Ópera de Zúrich y que reconocerá a los mejores jugadores del mundo de 2007, en diversas categorías.

Kaká, el hombre que lideró magistralmente a los rossoneri en la conquista de su séptima Copa de Europa, es el favorito para ser considerado el Fifa World Player de 2007 (Mejor Jugador del Mundo de la FIFA).

Cristiano Ronaldo, campeón con el Manchester de la última Premier, y Messi, el mejor en la segunda mitad de año, pero ausente durante buena parte de la temporada pasada por una lesión en el pie, cuentan con menos opciones.

El galardón de la FIFA, puesto en marcha en 1991, premia al mejor jugador del año según los votos de los seleccionadores nacionales, los capitanes de y los representantes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios