Fabián Orellana está "muy feliz" tras confirmarse su incorporación
Como ya se preveía, el Xerez Deportivo hizo público en el día de ayer el fichaje del chileno Fabián Ariel Orellana, que llega cedido por el Udinese hasta el 30 de junio. Tras pasar el reconocimiento médico en la clínica DADISA el club anunciaba que el jugador "deberá ausentarse de nuestra ciudad al tener que disputar dos partidos con su selección de clasificación para el Mundial 2010, por lo que será presentado ante los medios a su vuelta".
El futbolista realizaba unas manifestaciones a la web del club en las que mostraba la satisfacción que le produce este nuevo paso en su carrera: "Estoy muy feliz de fichar por el Xerez. Trataré de hacer un muy buen campeonato, mantener la categoría y tratar de conseguir algo importante con el equipo".
El chileno también tiene palabras de afecto para Jerez y para la afición azulina: "Me han hablado muy bien tanto de la hinchada como de la ciudad, y lo poco que he podido ver me ha encantado". Fabián Orellana quiere conseguir el objetivo común planteado en el seno del club azulino: la permanencia. Para ello intentará mostrar su mejor nivel: "En lo personal trataré de dar lo mejor de mí. Me gusta jugar mucho por la banda y asistir a mis delanteros para que puedan anotar".
El atacante partió ayer hacia Chile para preparar con su selección los partidos clasificatorias ante Venezuela y Brasil.
También te puede interesar