Fútbol Sala | Primera División femenina

Fernanda ya está en Guadalcacín

  • El club jerezano, pendiente de la documentación para que la cierre internacional brasileña pueda debutar el sábado en Leganés

Fernanda, junto a Luis Delgado, presidente del Guadalcacín FSF

Fernanda, junto a Luis Delgado, presidente del Guadalcacín FSF / Guadalcacín FSF

Fernanda ya está en Guadalcacín. El último refuerzo del equipo jerezano, fichaje anunciado la pasada semana, arribó ayer a nuestra ciudad y se puso a las órdenes de Andrés Sánchez, entrenador del equipo jerezano. El Guadalcacín FSF está pendiente del pase internacional para que pueda debutar el próximo sábado en Leganés y Andrés Sánchez espera que potencie al equipo: "Es una jugadora que pese a ser cierre no es sólo de corte defensivo, tiene una gran recepción de balón, se sabe colocar y tiene finalización. Tendremos que adaptarla a nuestro juego pero nos puede aportar mucho".

Fernanda de Paula Silva (05/06/1994, Santo André, Brasil) es una cierre internacional brasileña que ha militado en el Sesi, Suzano y Santo André, además de la selección paulista, el Taboao da Serra y la selección absoluta de Brasil.

En su trayectoria, la nueva jugadora del Guadalcacín FSF ha sido campeona brasileña de selecciones con el combinado paulista,  subcampeona paulista sub-20 (2014), campeona del FUPE 2015, campeona de los Juegos Regionales (2016), campeona del Paulista (2017), campeona de la Copa de Brasil (2017), campeona del Universitario Paulista (2017) y de los Juegos Regionales (2018), subcampeona del Universitario Brasileño (2017) y del Campeonato Metropolitano de Sao Paulo (2017). Además, el pasado año ganó el Campeonato Paulista Universitario, los Juegos Regionales y la Copa TV Tem y fue subcampeona de la Copa de Brasil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios