Baloncesto | Liga Nacional N1

Fernando Flores renueva como técnico del Baloncesto Xerez CD masculino

Fernando Flores da instrucciones a sus jugadores en un partido del pasado curso.

Fernando Flores da instrucciones a sus jugadores en un partido del pasado curso.

El Xerez CD de Baloncesto ha iniciado el proceso de construcción del proyecto deportivo para la temporada 23/24 con la renovación del cuerpo técnico y de jugadores importantes del equipo sénior masculino en su segunda temporada consecutiva en Liga Nacional N1 con el objetivo de mejorar los resultados de la campaña que acaba de finalizar.

De esta manera, Fernando Flores repite como entrenador del primer equipo e impulsor del trabajo de cantera, parcela en la que los hermanos Sasha y Drazen Allas asumirán nuevas responsabilidades como técnicos.

Fernando Flores ha reiterado en varias ocasiones que a lo largo de la temporada se ha enamorado de Jerez y de un club tan joven y con tanta ilusión por trabajar y luchar por lograr altas metas en el deporte jerezano y no ha tenido dudas a la hora de dar el sí.

La confianza puesta por el club en el entrenador ha empezado a dar sus frutos con la continuidad del eje de la plantilla y con la mejora significativa en el aprendizaje de los equipos de cantera.

Sasha, Mario y Drazen volverán a defender la camiseta del XCD Baloncesto. Sasha, Mario y Drazen volverán a defender la camiseta del XCD Baloncesto.

Sasha, Mario y Drazen volverán a defender la camiseta del XCD Baloncesto.

Sigue el bloque

En cuanto a la plantilla, han renovado Drazen y Sasha Allas, Jalen Jackson, José Antonio Berdugo, Mario Pérez y Rodrigo Deus, que arrastra una lesión que le impidió jugar los últimos partidos de liga, pero que no le obligará a pasar por quirófano, y ha comenzado un tratamiento conservador. Además, los hermanos Allas amplían su vinculación con la entidad al frente de dos escuadras de la cantera.

De esta manera, se mantiene la columna vertebral del equipo masculino en categoría sénior, mientras se trabaja en futuras incorporaciones para comenzar la pretemporada entorno al mes de agosto con el plantel prácticamente cerrado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios