Fútbol | Segunda División B

Fernando Niño, segundo entrenador del Atlético Sanluqueño

  • David Segura rescinde su contrato con el club verdiblanco y firma por el Real Murcia

Fernando Niño, segundo de Romerito, posa en El Palmar.

Fernando Niño, segundo de Romerito, posa en El Palmar. / Atlético Sanluqueño

Fernando Niño se ha convertido en segundo entrenador de Antonio Ruiz 'Romerito' en el Atlético Sanluqueño, equipo en el que se estrenará la próxima temporada. La pasada llegó a la entidad para suplir a Abel Gómez pero el parón por el coronavirus le dejó sin debutar en Segunda División B.

El técnico roteño tiene una dilatada carrera como jugador profesional, ya que defendió las camisetas de Xerez CD, Mallorca y Elche, y como técnico tiene experiencia en las canteras del Xerez CD y Cádiz, en la que llegó a dirigir al filial.

Por otro lado, el Sanluqueño ha llegado a un acuerdo con David Segura para la rescisión de su contrato. El interior zurdo sevillano, al que le restaba una temporada por cumplir, ha cambiado el club verdiblanco por el Real Murcia, que ya le ha presentado como refuerzo para el próximo curso.

El joven sevillano, de 23 años, disputó la pasada temporada 27 partidos con los verdiblancos y anotó un gol, precisamente ante el Murcia en La Condomina en un choque que se saldó con victoria de su equipo por 1-2.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios