Fútbol | Segunda División B

Romerito seguirá entrenando al Sanluqueño la próxima temporada

  • El club verdiblanco anuncia la ampliación de contrato del técnico, que ya planifica el próximo curso 

Romerito, en su presentación como entrenador del Sanluqueño junto al presidente del Atleti, Miguel Ángel González.

Romerito, en su presentación como entrenador del Sanluqueño junto al presidente del Atleti, Miguel Ángel González. / Paco Bernal

Antonio Ruiz 'Romerito' entrenará la próxima temporada 2020/2021 al Atlético Sanluqueño. El técnico sevillano, sustituto de Abel Gómez, no ha podido debutar esta campaña con el club verdiblanco debido al parón de la competición en el Grupo IV de Segunda División B por la crisis sanitaria del coronavirus COVID-19.

El exjugador del Sanluqueño aterrizó a principios de marzo procedente del Rota, club con el que había cuajado una excelente temporada en el Grupo X de Tercera División. Sin embargo, tras ser presentado y un par de entrenamientos, llegó la pandemia mundial y se quedó sin debutar.

El Atlético Sanluqueño anunció en su web oficial la renovación del técnico: "El Atlético Sanluqueño CF y Antonio Manuel Ruiz Fernández 'Romerito han llegado a un acuerdo, una vez finalizada la temporada 19/20, para que encabece el proyecto la próxima temporada".

El club explica en el comunicado que el técnico y la dirección deportiva lleva semanas trabajando de cara a la temporada venidera. "No hemos estado en ningún momento parados ni a medio gas, lo contrario, hemos tenido mucho tiempo para definir claramente lo que queremos y trabajar en la planificación y composición de la plantilla de la próxima temporada" comentaba para los medios oficiales del club el preparador sevillano.

"Ambas partes desean con gran entusiasmo que se conozcan cuanto antes las reglas de la 20/21 y que dé el pistoletazo de salida para comenzar un año muy ilusionante de nuevo en Segunda B", concluye el citado comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios