Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El San Fernando se mide al Pobla y el Algeciras al Peña Deportiva

  • Los isleños juegan el primer partido en Bahía Sur ante el filial de Nástic, que cuenta en sus filas con los exxerecistas Bicho, Emaná, Joaqui y Marcelo Los de Mere, favoritos

El San Fernando, tras superar en la primera eliminatoria del 'playoff' de ascenso a Segunda B al Ontinyent valenciano, se verá las caras con el Pobla de Mafumet catalán, filial del Nástic, en la segunda ronda. Al tratarse, como los isleños, de un segundo clasificado, el sorteo ha deparado el orden de los partidos, disputándose la ida en Bahía Sur el domingo (20:30) y la vuelta en el Municipal de La Pobla de Mafumet. Los catalanes finalizaron la temporada como segundos tras el Ascó, con 69 puntos y un balance de 20 victorias, nueve empates y nueve derrotas, con 54 goles a favor y 30 en contra. En las eliminatorias superaron al CD Tuilla asturiano (0-0 y 1-0) gracias a un gol del exxerecista Emaná.

El Algeciras también conoce ya rival para la segunda ronda del 'playoff' de ascenso a Segunda División B.

El equipo que entrena Mere deberá reponerse del golpe que ha supuesto perder el ascenso directo en la eliminatoria de campeones, al caer en el Nuevo Mirador con el Arandina (0-0 en la ida y 1-1 en Algeciras). Los albirrojos se medirán al Peña Deportiva de Santa Eulalia de Ibiza, tercer clasificado del grupo XI de Tercera División. La ida se disputará en el Municipal de Santa Eulalia del Río y la vuelta será en el Nuevo Mirador.

El conjunto ibicenco perdió en la última jornada la posibilidad de acabar como campeón, tras caer de forma contundente (4-0) frente al Llosetense, que acabó segundo, y el triunfo del Formentera, que fue el que se hizo finalmente con el primer puesto. Los de Mario Ormaechea sumaron 72 puntos, con un balance de 21 victorias, nueve empates y ocho derrotas, con 57 goles a favor y 40 en contra. En la primera ronda del 'playoff' doblegaron al Racing B ganando los dos partidos, ambos por 1-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios