Baloncesto | Liga EBA

Fernando Roldán y Carlos Abad se hacen cargo del Xerez CD de manera provisional

  • El equipo xerecista rinde visita este sábado a cancha del San Fernando

Fernando Roldán regresa al banquillo de manera provisional.

Fernando Roldán regresa al banquillo de manera provisional. / Pascual

A rey muerto, rey puesto. Tras la destitución de Gabo Loaiza al frente del Xerez CD de baloncesto, el club hace borrón y cuenta nueva y ha colocado en el puesto de entrenador a un tándem que formarán Fernando Roldán y Carlos Abad, que se estrenan este sábado en la cancha del CB San Fernando con un equipo de circunstancias.

En efecto, el partido se disputa en el pabellón municipal El Parque a partir de las 20.30 horas de este sábado con Fernando Roldán y Carlos Abad como responsables técnicos del equipo xerecista de manera provisional hasta la firma de un entrenador para lo que queda de temporada.

La convocatoria estará compuesta por la combinación de jugadores del equipo EBA, del Xerez B y del equipo júnior con el objetivo de recomponerse y empezar de nuevo con la base puesta en la cantera pero sin que tengan que asumir una excesiva responsabilidad por la marcha del club.

"La búsqueda del eje de la plantilla de la próxima temporada no exime del objetivo de tratar de rehacer el ánimo del primer equipo para buscar la segunda victoria de la temporada" se apunta desde el equipo azulino, que sólo tiene una victoria, la que logró en la primera jornada de liga en casa del Gymnástica Portuense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios