Pádel

Finaliza la cuarta edición de la Diario de Jerez Pádel Cup

  • Marta García y Marta Barrera revalidan su título en la primera categoría

  • Moi García y Manuel Jaén vencen en el cuadro masculino

Participantes en la entrega de trofeos de la Diario de Jerez Pádel Cup.

Participantes en la entrega de trofeos de la Diario de Jerez Pádel Cup. / Manuel Aranda

Las parejas conformadas por Marta García y Marta Barrera y por Manolo Jaén y Moi García fueron los ganadores de la primera categoría de la cuarta edición de la ‘Diario de Jerez Pádel Cup’ que desde mediados de julio se ha desarrollado en las instalaciones de Pádel Extreme.

El torneo veraniego, que se consolida como una de las citas padelísticas más importantes del verano jerezano, concluyó en la tarde noche de este miércoles con la disputa de las finales de las distintas categorías en liza. Fue una gran jornada para los amantes de este deporte que concluyó pasada la medianoche con la entrega de premios a los ganadores y finalistas y con una convivencia entre los participantes.

Primera categoría

Marta García y Marta Barrera revalidaron el título en la primera categoría de este torneo en una final en la que se impusieron a Ruiz y Gutiérrez en dos sets (6-1 y 6-4). Mientras, en la primera masculina, Manolo Jaén y Moi García vencieron a la dupla conformada por Miguel Ángel Armario y Chone Martínez en un disputado partido a tres sets que cerró el torneo donde se pudieron ver puntos de alta calidad. El resultado fue 4-6, 6-3 y 6-1.

La categoría mixta fue para Topete Rivera y Chamorro que se impusieron en dos mangas a la pareja conformada por Lobato y Guerrero.

Segunda y tercera categoría

En segunda categoría, los ganadores fueron las parejas conformadas por Alcón y Castañeda (femenina) , Garoz y López (masculina) y en tercera categoría se impuso el trío conformado por Alcaraz, Zarzuela y Jiménez.

En cuanto a los cuadros 'B' (los de consolación)los ganadores fueron Burastero y López (primera femenina), Cantalejo y Cantalejo (primera masculina), Lasala y González (segunda femenina), Vera y Reina (segunda masculina), Ortínez y Núñez (tercera masculina) y Amaya y Jiménez (mixta).

Entrega de premios

La entrega de trofeos corrió a cargo del director de Diario de Jerez, Rafael Navas, y del gerente de Pádel Extreme, Antonio Poyatos. Fran Pérez, como organizador de la cita padelística, destacó el crecimiento que está teniendo este torneo que ya alcanza su cuarta edición y que ya tiene sus miras en el verano de 2020. También hubo un sorteo entre los participantes con regalos aportados por las empresas patrocinadoras de la cuarta edición de la Diario de Jerez Padel Cup en la que han participado unos 200 jugadores durante el mes que ha durado la competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios