DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Atletismo

Fran Jaén, campeón de Andalucía de 10.000

  • El atleta del CA Beiman revalidó en Utrera su título regional

Fran Jaén (6), vencedor en M45, con José Luis Ferrer (75), campeón en M40. Fran Jaén (6), vencedor en M45, con José Luis Ferrer (75), campeón en M40.

Fran Jaén (6), vencedor en M45, con José Luis Ferrer (75), campeón en M40.

Fran Jaén, atleta del CA Beiman, se ha proclamado campeón de Andalucía de 10.000 metros en la categoría de M45 en la Reunión Andaluza de fondo en pista celebrada recientemente en Utrera, revalidando así por segundo año consecutivo su título regional tras haberse proclamado recientemente campeón de Andalucía de cross.

El atleta del CA Beiman decició arriesgar desde el principio, marcando un ritmo fuerte y encabezando la carrera desde las primeras vueltas, distanciándose poco a poco y a partir del tercer kilómetro se marcha en solitario, con un ritmo cercano a 3:25 por km y manteniendo las diferencias con sus inmediatos perseguidores, Rafael Roa (Cuevas de Nerja), que fue segundo, y José Ramón Arredondo (Atletismo Maracena), que acabó tercero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios