Fútbol | Primera Andaluza

El Jerez Industrial cae 3-1 en Tesorillo

  • Javi Falcón adelanta a los blanquiazules pero los locales empatan antes del descanso y remontan en la segunda mitad

  • El campo, en impracticables condiciones

El Municipal de La Era estaba en impracticables condiciones.

El Municipal de La Era estaba en impracticables condiciones.

El Jerez Industrial cayó derrotado por segundo desplazamiento consecutivo al Campo de Gibraltar. Si hace dos semanas el conjunto de Paco Cala perdía en casa del colista, ayer lo hizo en San Martín del Tesorillo pese a adelantarse en el marcador gracias a un magistral lanzamiento de falta de Javi Falcón.

Los industrialistas perdonaron un par de ocasiones buenas para sentenciar y el Tesorillo le dio la vuelta al marcador en seis minutos, marcando en el 44 de la primera parte y en el 5’ de la reanudación, ambos tantos con la firma de Mendoza.El equipo blanquiazul se desplazó hasta San Martín del Tesorillo con 17 jugadores. Manolo y Pascu tuvieron que cumplir un partido de sanción y durante la semana han caído lesionados tanto Maqueira como Dani, mientras que Selu Olmo ya se tuvo que retirar lesionado en el choque contra El Torno. Nando, que sí estaba en la expedición, no estaba al cien por cien y de hecho terminó lesionándose, y el banquillo lo terminaron de completar Adri Jurado, Méndez, Moha -al que le hicieron ficha a última hora- y los juveniles Juanjo y Manu Jiménez.

El campo tampoco ayudó a un equipo de corte técnico como el industrialista. El terreno de juego estaba en impracticables condiciones y, para más inri, durante el partido cayó una tremenda tromba de agua que puso el terreno de juego aún peor. El Tesorillo se adaptó mejor y hacía el tercero en los minutos finales.Con esta derrota, el Industrial se sitúa en la zona templada a dos puntos del Villamartín, que ocupa la cuarta posición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios