Gimnasia Rítmica

La II Gran Gala Solidaria del Club Gimnasia Rítmica Jerez, el domingo en el Palacio

  • Participarán 450 gimnastas que realizarán 75 exhibiciones y se recaudarán alimentos a beneficio de Cáritas de la Parroquia de Fátima

La II Gran Gala Solidaria del Club Gimnasia Rítmica Jerez se celebra el próximo domingo.

La II Gran Gala Solidaria del Club Gimnasia Rítmica Jerez se celebra el próximo domingo.

La segunda edición de la Gran Gala Solidaria del Club Gimnasia Rítmica Jerez, organizada por el club con la colaboración del Servicio de Deportes, se celebrará el próximo domingo día 22 de diciembre, de 11:00 a 14:00 horas en el Palacio de Deportes con la previsión de participación de más de 450 gimnastas y un programa de 75 exhibiciones. El evento tiene carácter benéfico y a tal efecto la entrada 'solidaria' para el público será la aportación de 1 kilo de alimento no perecedero y también de productos de higiene infantil (pañales, toallitas, champú para niños). Todo lo recaudado será destinado a la acción de Cáritas en la Parroquia de Fátima.

La primera edición de la Gran Gala, celebrada el pasado año, reunió a más de 2.000 personas en las gradas del Palacio de Deportes y se recogieron casi 1.000 kilos de alimentos. El evento del próximo domingo comenzará las 11:00 horas y a las 12:15 horas se realizará la aportación a Cáritas Parroquia de Fátima con un acto especial. La finalización de la Gran Gala está prevista a las 14:00 horas.

Jesús Alba, delegado de Deportes, ha agradecido "el compromiso del Club Gimnasia Rítmica Jerez con el deporte y con la solidaridad a través de este evento tan esperado en el que están trabajando con tanto entusiasmo". Mar González, entrenadora nacional del equipo de competición del club jerezano, ha explicado que "estamos preparando las exhibiciones tanto de escuelas como de gimnastas federadas y hay mucha ilusión de nuevo en repetir el éxito del año pasado".

Por su parte, María Rodríguez, directiva del CGR Jerez, ha añadido que "el papel de las familias es clave en todos los clubes" y ha agradecido "la gran implicación y la gran familia que es en sí mismo este club". Ana González, entrenadora de escuelas y gimnasta de categoría nacional-base, ha añadido que "vamos a hacer por primera vez una exhibición de todas, hacía mucho tiempo que no la hacíamos así".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios