Deportes

Gallego logra el tanto de la victoria local en el alargue

chipiona: Quique, Manuel (Juanjo 96'), Lolo, Álvaro, Migue, Fran, Abraham, Rubén Prospín (Adri 69'), David Lorenzo (Martos 80'), Salvi y Piñero (Gallego 75'). espera: Cazorla, Charli (Diego 85'), Chato, Gabi, Mariano, Celes, Pumuki, Mota (Campos 64'), Chuzo (Manrubia 50'), Curro (Alberto 81') y Mariscal. Árbitro: González Callado, de San Fernando. Mostró cartulinas amarillas a Fran y Migue, del Chipiona, y a Chuzo, del Espera. Gol: 1-0 (91') Gallego. Incidencias: Partido disputado en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona. Buena entrada de público.

El Chipiona sufrió lo indecible para conseguir sus tres primeros puntos de la temporada. Los de Manolo Perdigones marcaron en el minuto 91 sin dar margen de maniobra al Espera gracias al tanto de Gallego en la única jugada por banda de todo el choque.

Los chipioneros cayeron en el entramado defensivo visitante y hasta bien entrado el segundo tiempo no consiguieron acercarse con peligro a la meta defendida por Cazorla.

La primera parte fue muy aburrida, ya que si al menos el Chipiona lo intentaba, el Espera se limitaba a defender y a esperar una contra que nunca llegó.

Perdigones adelantó a Migue al centro del campo en la reanudación, cosa que coincidió con los mejores minutos locales. Así, en el 76¡ David Lorenzo estrellaba el balón en el larguero tras un cabezazo y en el 91' una gran jugada de Salvi por su banda la culminaba Gallego logrando el tanto de la victoria para los inquilinos del Gutiérrez Amérigo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios