Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

liga santander

Gesta de Ibai Gómez en Gerona

Los jugadores del Alavés se abrazan a Ibai Gómez tras el 2-3, que marcó en el minuto 93.

Los jugadores del Alavés se abrazan a Ibai Gómez tras el 2-3, que marcó en el minuto 93. / robin townsend/ efe

El Alavés logró una victoria inesperada en el debut de Abelardo en su banquillo, gracias a Ibai Gómez, que marcó los tres goles de la remontada vitoriana en Montilivi, donde perdía por 2-0 en el minuto 72. En 20 minutos, el extremo bilbaíno marcó tres goles, uno de penalti. El Alavés abandona la posición de colista, que vuelve al Málaga, mientras que el Girona, que ya se veía octavo, sigue duodécimo.

El partido tuvo intensidad y fue vibrante incluso antes de que llegaran todos los goles a partir de la hora de juego. Fue Stuani quien abrió las hostilidades al aprovechar un pase exterior de Muniesa por la izquierda para recortar por dos veces a Alexis y batir por abajo a Fernando Pacheco. Tres minutos después, en el 62, Juanpe cabeceó cruzado anticipándose al primer palo un córner botado por Borja García para hacer el 2-0.

Todo parecía inamovible, pero el equipo vitoriano no tiró la toalla. La salida de Alfonso Pedraza resultó vital: dio a Ibai Gómez el pase atrás que este aprovechó en segunda instancia, tras un rechace, para hacer el 2-1 (72') y sufrió el penalti que marcó con calidad el bilbaíno (87'). Y finalmente fue Munir, tras pelear un balón dividido con Maffeo, quien le brindó el gol de la victoria, ya en el 93'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios