Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Gimnasia Rítmica

El CGR Jerez logra cuatro medallas de plata en Écija

  • El club jerezano obtiene también cuatro diplomas en la primera fase andaluza de Precopa

El Club de Gimnasia Rítmica Jerez consiguió cuatro medallas de plata y cuatro diplomas en la primera fase andaluza de Precopa, disputada en Écija en las modalidades individual, por equipos y por conjuntos. Compitieron 21 gimnastas del club jerezano, con el que se estrenaron en competición federada dos gimnastas masculinos y los conjuntos en este circuito andaluz.

Arrancaron la competición el sábado por la mañana los conjuntos infantil (Aitana, Cristina Durán, Cristina Téllez, Elena y Patricia) y sénior (Ángela, Lucia, Mamen, Marta y Sandra), consiguiendo los puestos once y doce respectivamente al no estar lo suficientemente finos para conseguir diploma, aunque las entrenadoras del CGR Jerez acabaron "contentas con ellas, tienen montajes difíciles y seguirán trabajando para sacarlos divinos en la fase final. Confiamos en ellas y en que seguirán trabajando duro para escalar puestos en la fase final de junio".

El sábado por la tarde actuaron varios individuales, el equipo sénior de María Balao y David García tuvo una buena actuación, logrando María Balao la medalla de plata y David García el puesto 16, consiguiendo así por equipos el diploma de la sexta posición.

También actuó Christian Lara en Infantil pelota, logrando un diploma gracias a su octava posición, y Alejandra Aguilera, que se quedó novena a muy poco del diploma en un concurso con muchísimas participantes de alto nivel.

Esta fase de Precopa acabó el domingo por la mañana con la medalla de plata para el conjunto alevín en pelota y para el equipo infantil Amara López, mientras que Aitana Suárez logró diploma gracias a su sexta posición, consiguiendo entre las dos la medalla de plata por equipos.

Cristina Casares, Elena Villaça y María del Mar González, entrenadoras jerezanas, se muestran satisfechas con los resultados obtenidos: "Es un orgullo para todo el club estos magníficos resultados. Muchas felicidades a gimnastas y entrenadoras por su gran trabajo; muchas gracias a todos los padres por su gran apoyo y una vez más gracias por darnos la oportunidad de trabajar en este deporte nuestro para seguir llenando de ilusiones las caras de gimnastas, familiares y entrenadoras. Gracias por los gritos desde la grada y la cantidad de mensajes de apoyo y felicitaciones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios