Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División Femenina

Goleada del Guadalcacín FSF al Melilla Torreblanca B para refrendar su mejoría (6-2)

El Guadalcacín FSF goleó el sábado al Melilla Torreblanca por 6-2.

El Guadalcacín FSF goleó el sábado al Melilla Torreblanca por 6-2. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF ha refrendado su mejoría tras golear este sábado al Melilla Torreblanca B por un contundente 6-2 en el Pabellón Municipal de Guadalcacín en un partido completo. El equipo norteafricano cuenta con uno de los mayores presupuestos de la categoría y no ocupa en la tabla la posición que debería por el importante potencial que tienen sus jugadores, ya que es colista. Las pedáneas recuperan terreno y son quintas con 16 puntos.

La primera mitad fue extraña y las melillenses se adelantaron en el marcador muy pronto en un fallo de las locales. Las de Andrés Sánchez, que dominaban el juego, lograron darle la vuelta al marcador y colocarse 2-1, pero en otro error encajaron la igualada a dos.

Tras ese tanto, el control del partido pasó a ser aún de forma más clara de las pedáneas, que apretaron y siguieron generando ocasiones para intentar desnivelar nuevamente la balanza. Lograron el 3-2 en la recta final del primer acto tras una jugada sensacional jugada individual de Daniela, que fue la mejor jugadora del partido.

Resultados de la novena jornada. Resultados de la novena jornada.

Resultados de la novena jornada.

En la segunda mitad, el Guadalcacín FSF se mostró mucho más seguro y cómodo sobre la pista y pasó a dominar de principio a fin todas las facetas del juego de forma clara y fue aumentado la ventaja hasta cerrar el choque con un claro 6-2, que aún pudo haber sido más amplio si no llegar a ser por las intervenciones de Vikttoriia Kyslova, que es la portera de la selección de Ucrania y mostró su potencial.

En este segundo acto, además de sellar la goleada, el cuadro guadalcacileño ofreció a la grada su mejor versión, fue un equipo cohesionado, que sacó partido a las jugadas de estrategia y que puso en práctica todo el trabajo que lleva a cabo en los entrenamientos.

El técnico jerezano se ha mostrado "muy muy contento con el triunfo, creo que jugamos bastante bien y ganamos de forma justa. El comportamiento de las jugadoras fue ejemplar y para un entrenador es un orgullo comprobar que en los momentos reales de los partidos sale a relucir todo el trabajo que hacemos durante la semana".

Del mismo modo, quiso agradecer a la afición "el apoyo, ha venido bastante gente al pabellón y ha podido disfrutar con la goleada. A ver si poco a poco, podemos recuperar a todos esos seguidores que venían a vernos y el Pabellón se llena como antaño".

Clasificación del Grupo III de Segunda División Femenina. Clasificación  del Grupo III de Segunda División Femenina.

Clasificación del Grupo III de Segunda División Femenina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios