Fútbol

Gran labor social de la peña 'Sevillistas en Xerez'

Los pequeños de la Unidad de Oncología del Hospital de Jerez, junto al autocar del Sevilla.

Los pequeños de la Unidad de Oncología del Hospital de Jerez, junto al autocar del Sevilla.

Gran labor social de la peña 'Sevillistas en Xerez' durante los últimos meses. Un grupo de niños de la Unidad Oncológica del Hospital de Jerez fueron invitados por el Sevilla FC al partido del sábado ante el Cádiz CF en el Sánchez Pizjuán gracias a la agrupación. Los pequeños pudieron disfrutar, casi a pie de césped, de  sus ídolos y del tanto anotado por Ivan Rakitic.

Ese gesto ha sido el último de los muchos que ha llevado a cabo la peña desde el pasado mes de diciembre coincidiendo con la campaña de Navidad. Ha colaborado con la Residencia Hermanas de la Cruz, con el Geriátrico San Juan Grande, Andex Virgen del Rocío o la unidad de Oncología del Hospital de Jerez.

La peña organizó una merienda el Día de Reyes. La peña organizó una merienda el Día de Reyes.

La peña organizó una merienda el Día de Reyes.

En la Residencia de las Hermanas de la Cruz organizaron una función de baile para las ancianas que residen en la ella y entregaron regalos de Reyes a todas las residentes, con personal de la peña disfrazados de Reyes Magos. En el Geriátrico San Juan Grande también hicieron entrega de regalos para los residentes sin familiares y colaboraron con la Planta 0 de la Unidad Oncohematológica del Hospital en distintas actividades.

Los peñistas hicieron de Reyes Magos especiales. Los peñistas hicieron de Reyes Magos especiales.

Los peñistas hicieron de Reyes Magos especiales.

Un total de 60 integrantes de la peña han participado en todas estas actividades, lograron recaudar casi dos mil euros y además ellos también realizaron aportaciones económicas que invirtieron en ropa, calzado, libros, radios, auriculares, material de aseo personal, de jardinería, papelería, cocina, cajas de bombones, bolsas de caramelos y una merienda el día de Reyes.

La peña entregó regalos en todos los centros a los que acudió. La peña entregó regalos en todos los centros a los que acudió.

La peña entregó regalos en todos los centros a los que acudió.

Los rectores de la peña 'Sevillistas en Jerez' se muestran "orgullosos de haber hecho felices a los niños que acudieron al partido ante el Cádiz y a más de setenta personas necesitadas durante la campaña de Navidad. Eso no tiene precio, estamos agradecidos a todas las personas y entidades que han colaborado y a los medios por la difusión de nuestra campaña".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios