Gran ocasión para auparse al ascenso
El Jerez Industrial acabará segundo la primera vuelta si es capaz de ganar por una diferencia de tres goles al Castellar
El Jerez Industrial recibe a las doce del mediodía al Castellar, equipo situado en puestos de descenso, con el objetivo de lograr tres puntos que le sitúen por primera vez esta temporada en puestos de ascenso aunque para ello los jerezanos deberán ganar por tres goles de diferencia, ya que ayer el Algaida sucumbió 3-1 en Paterna.
Acabar la primera vuelta en puestos de ascenso con una plantilla tan joven e inexperta era algo que firmaba cualquiera en el club industrialista, teniendo en cuenta además que en estos 17 partidos ha habido un cambio de entrenador de por medio.
Los blanquiazules retornan a La Juventud tras dos desplazamientos consecutivos en los que una victoria en Nueva Jarilla y un empate frente al Algaida han dejado muy buen sabor de boca en el seno de la entidad de la copa y la venencia.
Jerónimo Osorio no quiere relajación en los suyos pese a la mala clasificación del rival, y ha hecho especial hincapié durante la semana para afrontar el encuentro con la máxima intensidad desde los primeros minutos.
Las sanciones son una semana más el mayor hándicap para el técnico jerezano: Costilla, Álex Valero, Lolo y Copano se perderán el encuentro por sanción. De esta manera la lista de convocados la forman los siguientes futbolistas Álex Herrera, Moi, Jonhy, Malick, Fran García, Israel, Lozano, Adrián, Paquín, Ezequiel, Kike Moreno, Dani Goma, Carrasco, Iván Jiménez, Selu y Sebas.
En otro orden de cosas, antes del inicio del choque, el club va a realizar un acto de agradecimiento al preparador físico y recuperador del equipo, Antonio Tejero. El preparador jerezano abandona la entidad para poner rumbo al Koninklijke Voetbalclub Kortrijk, cuarto clasificado de la Primera División belga. La entidad industrialista quiere agradecerle de esta manera su trabajo, compromiso y profesionalidad mostrados en su periplo en el club blanquiazul.
También te puede interesar
Lo último
El mundo de ayer
Rafael Castaño
Una línea en la pared
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Grandes palabras
La ciudad y los días
Carlos Colón
Por el bendito nombre que nos reúne