Baloncesto

Gran victoria del Xerez CD masculino ante el Gibraleón (84-65)

Los jugadores del Xerez Cd celebran el triunfo ante el Gibraleón.

Los jugadores del Xerez Cd celebran el triunfo ante el Gibraleón.

El Baloncesto Xerez masculino cosechó un gran triunfo ante un SMD Gibraleón que lucha por los primeros puestos de la clasificación. La victoria, por 84 a 64, se fraguó en el segundo cuarto después de un primer periodo más igualado. Los jugadores de Fernando Flores equilibraron su juego tanto en defensa como en ataque para irse en el marcador gracias a un parcial de 34 a 13 para obtener la máxima diferencia del encuentro (55-31).

Resultados Resultados

Resultados

El inicio del tercer cuarto hizo temer lo peor y revivir la experiencia de anteriores partidos con el equipo xerecista había dilapidado importantes ventajas. El parcial, de 0 a 7, hizo pensar en lo peor pero el Xerez CD reacciono y dejó en casi nada la remontada del equipo visitante. De hecho, la diferencia en el marcador se mantuvo gracias a la intensidad exigida desde el banquillo y a las rotaciones que realizó Fernando Flores para suplir la ausencia por lesión de Rodrigo Deus.

Sasha Allas se convirtió en dominador absoluto de ambas zonas logrando una valoración de 41 gracias a sus 25 puntos, 17 rebotes, 4 asistencias, y 6 faltas recibidas. El equipo xerecista afronta las dos próximas jornadas también como local frente a Lepe y Valverde, con el objetivo de lograr sendas victorias que le acerque a la sexta plaza de la clasificación de la Liga Nacional N1 masculina.

El primero de estos encuentros se disputará el próximo domingo a mediodía en el Polideportivo Ruiz-Mateos mientras que en la siguiente jornada recibirá al CB Valverde el sábado 1 de abril a las 19 horas.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios