Baloncesto

Sufrida victoria del Xerez CD en casa del Gines (83-85)

El Xerez CD consiguió la décima victoria de la temporada.

El Xerez CD consiguió la décima victoria de la temporada.

El Xerez Club Deportivo de Baloncesto estuvo a punto de repetir frente al CD Gines el guión del partido contra el Moguer. En aquella ocasión, los xerecistas dejaron escapar una renta de 19 puntos en el último cuarto para acabar perdiendo en casa; y en la presente, tras dominar de 17 puntos se dejaron empatar a falta de 1.48.

Sin embargo, la lección parece aprendida y los de Fernando Flores lograron una victoria (83-85) que les sirve para situarse a mitad de tabla con un balance de 10 victorias y otras tantas derrotas en el Grupo A de la Liga Nacional N1.

A la finalización del encuentro, Fernando Flores destacó que el partido "estuvo controlado los tres primeros cuartos, pero en el último periodo el equipo falló en defensa y los jugadores se agarrotaron en ataque a la hora de la toma de posesión".

Sasha Allas y Rodrigo Deus volvieron a ser los hombres más destacados del cuadro xerecista con un doble- doble del primero con 25 puntos y 12 rebotes y los 16 puntos y 9 rebotes del segundo.

Junto a ellos destacaron igualmente los 16 puntos anotados por Jalen Jackson y Drazen Allas y los 11 rebotes de, capitán José Antonio Verdugo que sumo 10 puntos para su doble-doble.

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios