El Guada busca delantero
Fútbol · Tercera División
El club jerezano sondea el mercado para reforzarse tras la salida de Juanito Benítez. No hubo alegaciones al acta por la expulsión de Piñero, que hoy conocerá su sanción.
Tras la marcha de Juanito Benítez, al que el Guadalcacín dio la carta de libertad la pasada semana tras la petición del delantero, el club del Fernández Marchán está sondeando el mercado para cubrir la baja del atacante jerezano y así reforzar su línea de ataque, quizás la más débil en este inicio de competición a tenor del bagaje de goles a favor que ostenta el equipo de Ismael Pérez, el menos anotador del grupo -siete dianas en catorce encuentros- después del colista La Palma, con sólo cuatro goles anotados en este primer tercio de la Liga.
El Guada pretende reforzar su delantera pero es consciente de que actualmente es complicado porque la gran mayoría de futbolistas está compitiendo y el fichaje de alguno de estos comportaría la salida del club en el que estuviera jugando, con lo que la operación no es fácil. Sea como fuere, las gestiones se iniciaron nada más conocerse la marcha de Juanito Benítez y la intención es apuntalar la delantera cuanto antes.
Mientras, el club jerezano tomó la determinación de no enviar al Juez Único de Competición alegaciones al acta de Garrigos Mascarell del pasado domingo por la expulsión de Alberto Piñero porque el árbitro sevillano no indicó en el acta que hubo agresión sino que expulsó al futbolista jerezano 'por producirse violentamente con un contrario necesitando asistencia'.
El Guadalcacín espera una sanción mínima -dos partidos a lo sumo- en el fallo de Competición que se conocerá hoy, y si fuese mayor entonces se plantearía enviar al Comité de Apelación las imágenes de la jugada, en las que se aprecia que Garrido, futbolista del Conil, da primero.
También está atento el club jerezano a una posible sanción de Alfonso por acumulación de amonestaciones, que llevaría cinco amarillas según las actas en la web oficial de la Federación Andaluza aunque tal cómputo hay que ponerlo en cuarentena ya que no sería la primera vez que estas actas recogen datos erróneos que luego se corrigen.
También te puede interesar
Lo último