Fútbol | Amistoso de pretemporada

El Guada tutea al Rota en el Marchán (0-1)

  • Adri Romero marca el único tanto del partido y Raúl Galán estrella una falta en el travesaño

Domingo, central del Guadalcacín, perseguido por el verderón Luis Lara.

Domingo, central del Guadalcacín, perseguido por el verderón Luis Lara. / vanesa lobo

El Guadalcacín se ha estrenado esta pretemporada con derrota ante el CD Rota, equipo de Tercera División. Un gol del exguadalcacileño Adri Romero a los diez minutos de partido sirvió para sentenciar un encuentro con alternativas y ocasiones en ambas porterías.

El equipo de Diego Galiano, en plena fase de acoplamiento después de muchísimos fichajes y sólo dos jugadores de la pasada temporada en el once inicial, tuteó a un CD Rota que esta temporada regresa a categoría nacional 20 años después.

David Casares y Dani Mije comenzaron el partido muy activos por sus respectivas bandas aunque el primero en golpear fue el equipo de Romerito. A los diez minutos, Adri Romero remataba de cabeza en el segundo palo un perfecto servicio de Ramón para hacer el que a la postre fue el único tanto del partido. 

Javi Gil pudo empatar a los quince minutos pero no aprovechó el garrafal error de César, que enmendó la plana desviando con la mano izquierda a córner. En el 24', Lebrón cometía un claro penalti sobre Casares que el árbitro sacaba incomprensiblemente fuera del área y Raúl Galán se topaba con el larguero en un lanzamiento de falta. La última del Guada en la primera mitad fue para Casares, que remataba al lateral de la red.

En la segunda parte, el Rota llevó el peso del partido aunque Miguel Alba pudo empatar en un remate de cabeza que se marchaba junto al poste derecho.

El Rota también tuvo un par de ocasiones claras en las botas de Roque, que no supo culminar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios