Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

El Guadalacín FSF 'se divierte' en Marruecos para preparar su cita en Cáceres

Foto de familia del Guada FSF junto a otro de los equipos participantes en la Copa del Estrecho.

Foto de familia del Guada FSF junto a otro de los equipos participantes en la Copa del Estrecho.

El Guadalcacín FSF ha aprovechado el parón en la liga de Segunda División para seguir compitiendo y no perder el ritmo ni el gran momento de forma en el que se encuentran. Las de Andrés Sánchez son terceras en con 38 puntos, sólo uno menos que Chiloeches, segundo con uno más. La primera plaza sigue en poder de un Desguace París La Algaida imparable, que acumula 46. 

Las guadalcacileñas han pasado unos días en Marruecos y han conquistado la Copa del Estrecho disputada en Tánger. Los rivales a los que se midieron no tenían su nivel, pero era lo de menos, ya que el objetivo era estrechar lazos de unión con entidades norteafricanas y fomentar el fútbol sala femenino en un país en el que aún no está tan desarrollado ni consolidado como en España. Además, los dos partidos que jguaron le han servido de cara a la preparación de su siguiente compromiso liguero, el que les medirá en Cáceres este sábado (18:30) al CD Colegio San José.

El entrenador jerezano no pudo realizar el viaje por motivos laborales, pero asegura que "mi cuerpo técnico y mis jugadoras me cuentan que ha sido una bonita experiencia, que han estado muy bien atendidos en todo momento. Han disfrutado muchísimo y las jugadoras locales han mostrado un gran respeto y admiración hacia las nuestras. Han podido comprobar el nivel que puede alcanzar este deporte a nivel femenino con muchos menos recursos que cualquier equipo masculino. Tenemos pendiente otra invitación ya a otra zona de este país".

El viaje también ha tenido un componente turístico y las jugadoras han visitado los enclaves más importantes de la ciudad marroquí. 

El club, por su parte, ha agradecido a los patrocinadores y organizadores del evento, el Grupo Hamar Internacional, todas las atenciones que han recibido durante su estancia en Marruecos.

El Guada FSF, con el trofeo conquistado en Tánger. El Guada FSF, con el trofeo conquistado en Tánger.

El Guada FSF, con el trofeo conquistado en Tánger.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios