Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF llega al parón con otro triunfo en las alforjas (3-1)

Las jugadoras del Guadalcacín FSF festejan un nuevo triunfo en casa.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF festejan un nuevo triunfo en casa.

El Guadalcacín FSF solventó con más apuros de los esperados el compromiso contra el Alcantarilla B, al que derrotó este sábado en el Pabellón Jerónimo Osorio de la ELA jerezana por tres goles a uno en un encuentro igualado y que tuvo fases para ambos conjuntos.

El equipo de Andrés Sánchez sigue instalado en una fenomenal racha de resultados, no pierde desde el pasado mes de noviembre y conserva la tercera plaza a un punto del Chiloeches y tres de ventaja con respecto al Almagro, que este fin de semana sumó de tres sin jugar al corresponderle el duelo contra El Ejido, que se retiró de la competición durante la primera vuelta del campeonato.

Tras unos primeros compases de tanteo, el Guadalcacín FSF se colocaba por delante en el marcador a los siete minutos con un tanto de Guti y antes del descanso Eu hacía el 2-0 con el que se llegó al bocinazo de los primeros 20 minutos de encuentro.

En la reanudación, el Alcantarilla B recortaba distancias a los cuatro minutos con el tanto de Andrea. Fueron los mejores momentos de un Alcantarilla B que comenzó a pensar en pescar algo positivo de su visita a Guadalcacín, aunque Nekane desterró cualquier atisbo de duda con el 3-1 mediada la segunda parte.

Ni las visitantes ni las de Andrés Sánchez fueron capaces de perforar de nuevo la meta contraria, acabando el choque con el 3-1 favorable a las verdes, que visitan dentro de dos semanas -el próximo no hay liga- la cancha del Colegio San José cacereño, equipo situado en la zona baja.

Los técnicos

Tras el partido, Andrés Sánchez analizaba la victoria del Guada FSF: "Partido muy complicado, siempre digo lo mismo, son jugadoras que vienen de la comunidad murciana, con mucho fútbol sala, muy bien entrenadas. Ha sido muy muy complicado, hemos tenido momentos en los que hemos dominado y otros en los que ellas han estado mejor, pero ha sido difícil. Es lo que pasa en este Grupo 3, cualquier equipo te gana, cualquier equipo te puede pintar la cara y lo hemos pasado mal, pero hemos podido conseguir los tres puntos y con eso nos quedamos para seguir trabajando y luchando, a ver si conseguimos nuestro objetivo".

El míster del Alcantarilla B, Antonio Ordóñez, también mostró su impresión del encuentro: "Partido muy difícil, bastante igualado, el Guadalcacín ha llevado el peso del partido y nosotros hemos intentado dificultarles en todo momento su juego de cuatro y creo que lo hemos hecho bastante bien. Sí que es cierto que la pegada que tiene un equipo como este se tiene que notar y en el segundo tiempo nos ha costado un poquito más construir y llegar, pero creo que hemos hecho un buen partido, el equipo ha luchado hasta el último segundo y creo que el pabellón lo ha visto y ha tenido que ponerse a animar porque sabía que su equipo estaba sufriendo. Para nosotros, una experiencia más, hemos venido con cuatro cadetes y dos juveniles y tres sub-21 y ha sido un partido para que cojan experiencia".

Clasificación. Clasificación.

Clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios