El Guadalcacín, inferior al Antoniano (1-4)
Fútbol
El equipo de Galiano se adelanta en el marcador pero sucumbe ante la pegada de un rival superior
El Guadalcacín perdió con claridad ante un Antoniano de superior categoría y que hizo valer su pegada en el Fernández Marchán para remontar con contundencia el tanto inicial de los azules.
En efecto, se adelantó pronto en el marcador el equipo de Diego Galiano, en una falta lateral a los ocho minutos que lanza Diego y entra en la portería de Andrés sin que ningún jugador tocase el balón. Pero supo reaccionar el Antoniano, que empató pasado el cuarto de hora en un saque de esquina cabeceado por Branco, entrando el balón ajustado al larguero.
Se equilibró el partido pero los visitantes culminarían su remontada en un claro penalti de José Roldán a Domingo que Adri transformó en el 1-2 ajustando el lanzamiento al poste derecho de Migue Díaz.
El arranque de la segunda mitad estuvo igualado hasta que el Antoniano volvió a golpear pasado el cuarto de hora, cuando Domingo supera a Migue Díaz en el uno contra uno en una jugada muy protestada por los locales, que reclamaron fuera de juego del delantero visitante. Diego Galiano comenzó a mover el banquillo y rotar a sus futbolistas y el Antoniano sentenciaba en los minutos finales con el segundo tanto del central Branco, que marcó el cuarto del Antoniano tras varios rechaces en área local.
Ficha técnica
CD Guadalcacín: Migue Díaz, Diego, Agu, José Roldán, Domingo, Fernando, Juan Sánchez, Pablo Gil, Migue Alba, Juanje y Pablo Benítez. Banquillo: Pablo Giraldo, Marcos, Javi Navarro, José Ángel, Raúl, Costa, Gómez, Dani Mije y Javi Gil.
Atlético Antoniano: Andrés, Zequi, Mario, Kevin, Branco, Juanfran, Brando, Juanjo, Domingo, Adri y Nacho. Banquillo: Álvaro, Álex, Alberto, Longa, Chucena, Cama, Román y Chuli.
Goles: 1-0 (8') Diego. 1-1 (16') Branco. 1-2 (38') Adri, de penalti. 1-3 (63') Domingo. 1-4 (82') Branco.
Árbitro: Pan Fernández (Jerez). Mostró tarjeta amarilla al local José Roldán.
Incidencias: Partido de pretemporada disputado en el Fernández Marchán ante un centenar de aficionados, muchos de ellos visitantes.
También te puede interesar
Lo último