Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Guadalcacín visita al Cádiz B, otro hueso duro

  • Mendoza tiene las bajas de Regalí, Juanma Carrasco y Chato, recupera a Gómez y Corral y Juanjo es duda

Pablo Pérez volverá a jugar en el lateral izquierdo por la ausencia de Chato.

Pablo Pérez volverá a jugar en el lateral izquierdo por la ausencia de Chato. / Manuel Aranda

Sin tiempo para lamentaciones, el CD Guadalcacín visita este domingo (11:00 horas) al Cádiz B en El Rosal. El equipo de Jesús Mendoza afronta el encuentro con la moral tocada después de que se les escapara la primera victoria de la temporada en el Fernández Marchán el pasado jueves en el derbi contra el Xerez Club Deportivo. Un tanto postrero de David Narváez restableció las tablas y los guadalcacileños se quedaron con la miel en los labios. El triunfo les hubiera supuesto coger moral y confianza para el 'rush' final de la primera vuelta, más si cabe teniendo en cuenta que la permanencia sigue anclada desde hace varias jornadas a 15 puntos de distancia.

El técnico jerezano recupera a Gómez para el choque contra el filial cadista. El centrocampista ya ha cumplido los cuatro partidos de sanción que le impuso el Comité de Competición y, de entrada parece que estará en el banquillo, dado que la intención de Mendoza es repetir el mismo once que tan bien compitió contra el Xerez CD. También es alta Corral. No obstante, el técnico tiene la duda de Juanjo. El mediapunta se lesionó al filo del descanso frente a los xerecistas y aunque fue de la partida en la segunda mitad tan sólo aguantó sobre el maltrecho césped artificial del Fernández Marchán unos minutos, teniendo que ser sustituido por Pulido. El atacante entrenó ayer junto al resto de compañeros haciendo un trabajo de recuperación y tras charlar con el míster se apuntó para el choque en El Rosal. Se realizará una prueba para comprobar si el tobillo izquierdo aguanta. 

También anda renqueante el capitán Diego Galiano, cuyo tobillo derecho le sigue dando la lata desde que se lesionara en la primera jornada de Liga contra el Gerena. El central está jugando mermado, pero su concurso es capital y estará entre los once elegidos. Regalí y Chato siguen lesionados. La lista de convocados está formada por Lebrón, Jesús, Rosales, Pablo Pérez, Alberto Fernández, Diego Galiano, José Ángel, Pancy, Luis Castillo, Parada, Pulido, David Piñero, Fran Jiménez, Juanjo, Marín, Corral, Fernando y Gómez. Son bajas Chato y Juanma Carrasco.

Enfrente estará un Cádiz B que afronta el encuentro tras empatar a uno en Chapín contra el Xerez Deportivo FC, encuentro que cortó una racha de cuatro victorias consecutivas. Los de Juanma Pavón están situados en la cuarta plaza con los mismos puntos que el tercero (Betis Deportivo) y el quinto (Algeciras) y necesitan la victoria para seguir enganchados al tren de la cabeza.

Juanma Pavón no se fía del colista. "Hemos observado sus últimos encuentros y hemos visto que en ningún momento ha arrojado la toalla y pone todo lo que puede para salvar la categoría. Prevemos un equipo difícil y no podemos mirar la clasificación, ya que puede ser un partido trampa. Tienen una gran ilusión por salvar la categoría", sentenció.

Alineaciones probables:

Cádiz B: Cristian Arco, Moisés, Braganza, Saturday, Cubero, Sergio, Peter, Duarte, Seth, Jordi Tur y David Toro.

Guadalcacín: Lebrón, Alberto Fernández, Pablo Pérez, Diego Galiano, Rosales, Luis Castillo, Pancy, Marín, Juanjo o Pulido, David Piñero y Fran Jiménez.

Árbitro: Verdugo Dorado.

Campo: El Rosal (11:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios