Fútbol Sala | Primera División Femenina

El Guadalcacín planta cara al Alcorcón y merece más pero acaba perdiendo (2-4)

  • Las madrileñas decantan el encuentro a su favor gracias a su notable acierto a la contra

Sara Santos discute con una jugadora del Alcorcón junto al árbitro.

Sara Santos discute con una jugadora del Alcorcón junto al árbitro.

El Guadalcacín FSF plantó cara al Alcorcón FSF, quinto clasificado y uno de los buenos conjuntos de la categoría, pero perdió por 2-4 pese a merecer más tanto por su actitud como por ganas y empuje.

Los dos equipos abrieron el choque con muchas ganas, un ritmo alto y con acciones de tanteo, sin peligro en ninguna de las dos porterías. Sin embargo, en un saque de esquina, Vanesa Sotelo adelantó a las madrileñas.

Las guadalcacileñas no se achicaron y se fueron arriba pero la portera visitante solventó con buenas paradas los continuos tiros de las de Andrés Sánchez. El partido entró en una fase de control de las guadalcacileñas pero sin profundidad. Las madrileñas generaron oportunidades pero con tampoco muy claras.

El segundo tiempo arrancó con presión de las guadalcacileñas arriba y Sara Santos se sacó un zapatazo que se estrelló en el palo. El Alcorcón, a la contra, hizo 0-2. Vanesa Sotelo anotó de fuerte disparo raso. Tras el gol encajado, las locales presionaron más arriba, intentando que las madrileñas no saliesen con tanta alegría.

De este modo, se sacuden los continuos ataques y Andrés Sánchez dice poner en la cancha a una portera jugadora para intentar acortar distancias. Las guadalcacileñas lo dieron todo en ataque pero la meta visitante resolvió bien su trabajo.

Tanta insistencia dio sus frutos. Luci, de fuerte disparo, colocó el 1-2 en el electrónico. El Alcorcón reaccionó y a la contra Vanesa Sotelo hizo el 1-3. El equipo de Andrés Sánchez siguió con portera jugadora intentando acortar distancias pero se topó con el palo y las buenas intervenciones de la portera madrileña.

Las guadalcacileñas no cesaron en su afán de marcar el segundo tanto y, a falta de cincuenta y cuatro segundos, Ali lo logró de fuerte disparo desde el centro del campo (2-3). Las madrileñas sacaron atrás de centro y desde su propia portería Molde estableció el 2-4 definitivo.

Buen partido, con intensidad y buenas noticias. Debutó la portera brasileña Sara Soares y la también portera Cari ya se ejercita con el resto del grupo tras obtener el jueves el alta médica y está lista para reaparecer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios