Fútbol Sala | Primera División Femenina

El Guadalcacín FSF visita al Burela, líder y aspirante al título

  • Además de Caridad y Lorena, Ali es baja por motivos laborales en la expedición jerezana

  • Andrés Sánchez: "Es un equipo extraordinario, muy complejo, el de mayor calidad de la liga"

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín FSF.

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín FSF. / Miguel Ángel González

El Guadalcacín FSF visita esta tarde (18:30 horas) al Pescados Rubén Burela FS, líder con tres victorias en tres partidos, en partido correspondiente a la 4ª jornada de la Primera Femenina.

Andrés Sánchez, entrenador del Guadalcacín, advierte que el Burela es el “equipo más profesional de la liga, tiene las jugadoras en las mejores condiciones laborales, todas tienen contrato laboral y el equipo es ejemplo a seguir para todos en cuanto a condiciones y estancia de las jugadoras”, y en el aspecto deportivo “todas las jugadoras son internacionales, con Brasil o España, y el entrenador es excelente, con unos conocimientos extraordinarios, y todo eso nos lleva a definir al Burela como el equipo de mayor calidad de la liga. Destacan por su capacidad ofensiva y por el uno contra uno, no es posible destacar a una jugadora porque todas tienen un nivel extraordinario, es un equipo mucho más fuerte ofensiva que defensivamente. Tienen mucho talento, una finalización ofensiva espectacular, un conocimiento del juego espectacular... Por algo son las que más cobran en la liga”.

Añade el técnico jerezano que “es un equipo extraordinario, muy complejo y de los mayores aspirantes y favoritos a ganar la liga junto con el Futsi, tienen muy buen nivel ofensivo pero también se ponen el mono de trabajo para defender”.

La convocatoria del Guada la forman Sandra, Carla, Pepa, Chihiro, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Natalia, Sara, Carla y Ayala. Son bajas por lesión Caridad y Lorena y Ali no se desplaza por motivos laborales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios