Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF cae en casa del Jimbee Roldán (4-0)

  • Resultado engañoso ante el actual campeón, que sentencia cuando las jerezanas juegan de cinco

El Guadalcacín FSF cayó en casa del actual campeón de Liga.

El Guadalcacín FSF cayó en casa del actual campeón de Liga.

El Guadalcacín FSF cayó en la pista del Jimbee Roldán, actual campeón de Liga, por un 4-0 engañoso. Y es que las jerezanas completaron una gran primera mitad en la que mantuvieron a raya a las murcianas, encajando los dos últimos goles en el tramo final del choque cuando jugaban con portera-jugadora buscando acortar distancias. Con esta derrota, el Guadalcacín FSF sigue en descenso a tres puntos del Viaxes Amarelle, que también perdió en casa del Poio Pescamar.

Andrés Sánchez tenía perfectamente estudiado al rival y aunque el Jimbee llevó el peso del encuentro durante la primera mitad, lo cierto es que Sara Soares apenas tuvo que intervenir gracias a la buena defensa del Guadalcacín FSF, que no obstante se prodigó poco en ataque. Con el cero a cero inicial se llegó al descanso del encuentro.

En la segunda mitad, el equipo murciano subió el ritmo y a los dos minutos se adelantaba en el marcador gracias al tanto de Consuelo ante el que no pudo hacer nada Cari. Seis minutos más tarde, el Jimbee Roldán ponía más tierra de por medio con un segundo gol, también obra de Consuelo.

Ante este panorama, Andrés Sánchez ordenó pasar a jugar de cinco. Las jerezanas encerraron al rival pero en una pérdida, Míriam recuperó el balón y marcaba desde lejos a puerta vacía. Con el 3-0, las esperanzas del Guadalcacín FSF se esfumaron y aún encajó un cuarto gol, también obra de Míriam.

El próximo sábado (18:00 horas), las guadalcacileñas reciben al Burela, actual líder de la Primera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios