Fútbol Sala | Primera División femenina

Grave tropiezo del Guadalcacín FSF en casa del Viaxes Amarelle (2-0)

  • Las de Andrés Sánchez están ahora a cuatro puntos de la salvación y se la juegan el sábado con el Zaragoza

Plantilla del Guadalcacín FSF que se desplazó a La Coruña.

Plantilla del Guadalcacín FSF que se desplazó a La Coruña.

El Guadalcacín FSF sufrió una derrota en La Coruña que puede tener graves consecuencias durante la temporada. El equipo de Andrés Sánchez se medía al Viaxes Amarelle en un duelo directo por la permanencia. Las jerezanas afrontaban el partido a un punto de las coruñesas. El triunfo sacaba a las guadalcacileñas del descenso, pero las locales se llevaron el partido con dos goles justo antes del descanso y abren brecha con la zona roja.

El equipo guadalcacileño estuvo dentro del partido durante la primera mitad sin pasar demasiados apuros hasta que en un error defensivo Marta aprovechaba y hacía el 1-0. Las visitantes tuvieron una ocasión para empatar pero lo que llegó fue el 2-0, a falta de 11 segundos para el descanso.

El 2-0 afectó a las de Andrés Sánchez, que salieron perdidas en la segunda mitad mientras que las locales, mucho más seguras de sí mismas, controlaban el partido sin apenas pasar apuros. A falta de diez minutos, las visitantes se entonan algo y Andrés Sánchez ordena jugar de cinco, pero entonces llega la expulsión de Sara Santos y el partido acaba con el 2-0.

Con esta derrota, el Guadalcacín siguen en descenso y está obligado a ganar el sábado al Zaragoza, otro equipo metido en la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios