El Guadalcacín FSF, tras encajar la pasada jornada la primera derrota de la temporada en casa frente al Salesianos Puertollano por 0-2, enfronta este sábado (17:00) en el pabellón de la Fuensanta un duelo complicadísimo ante el actual líder de la categoría, el Desguace París La Algaida. Las murcianas son primeras con trece puntos, mientras que las jerezanas son cuartas con diez.
Las de Andrés Sánchez, pese a su buen partido y a estrellar hasta cuatro balones en los postes, se vieron sorprendidas por un rival muy efectivo, que sacó máxima renta a sus oportunidades, y esta jornada aspiran a dar la campanada ante un adversario que no ha perdido, con victorias y un empate. La pasada jornada se impuso al Xaloc Alacant por 2-3.
Andrés Sánchez, que es la principal duda para este encuentro, ya que hasta última hora no sabrá si puede realizar o no el viaje por motivos laborales, afronta el compromiso ilusionado y destaca que "la semana de entrenamientos ha sido buena. Las jugadoras han olvidado ya el revés ante Puertollano y pensamos que podemos plantar cara al líder".
Bajo su punto de vista, el Algaida es "un equipo potente, que lleva varias temporadas peleando por el ascenso, que ha aprovechado que ha desparecido el Roldán B para quedarse con jugadoras importantes. Para nosotros es un partido importante, el viaje es largo y esperamos afrontarlo en las mejores condiciones posibles. El Desguace París es un conjunto bien entrenado, que domina todas las facetas del juego y con futbolistas con experiencia y mucha calidad. Insisto, va a ser un partido complicado, pero lo afrontamos con toda la ilusión del mundo porque tenemos mimbres para poder sumar los tres puntos".
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios