Fútbol Sala | Copa de Andalucía femenina

El Guadalcacín FSF busca revalidar el título de 2018

  • Las de Andrés Sánchez abren la competición enfrentándose al Martos

Las jugadoras del Guadalcacín FSF, con el Trofeo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Las jugadoras del Guadalcacín FSF, con el Trofeo V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo. / Guadalcacín FSF

El Guadalcacín FSF inicia hoy la Copa de Andalucía de fútbol sala, de la que es vigente campeón, enfrentándose en cuartos de final (17:00 horas) al Martos, encuentro que se disputa en el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia. En caso de victoria, el Guadalcacín se enfrentaría al ganador del El Ejido-Loja este sábado a las cinco de la tarde. 

La Copa femenina se inicia con los cuartos de final del torneo en dos sedes, el Pabellón Municipal de Villanueva de Tapia y el Pabellón Municipal de Archidona. También a las 17:0 horas jugarán Deportivo Córdoba y Polideportivo Cádiz en busca de una de las semifinales. Dos horas más tarde se jugarán los siguientes partidos de cuartos de final entre Torcal-Monachil y El Ejido 2012-Loja FS.

Las semifinales, con los ganadores de esta primera ronda se disputan este sábado en Villanueva de Tapia a las 17:00 y 19:00 horas mientras que el domingo la final se jugará a las 18:00 horas, contando con la presencia del presidente de la RFAF, Pablo Lozano.

Para esta Copa de Andalucía, Andrés Sánchez espera contar con los dos últimos refuerzos del equipo, las brasileñas Jackeline y Angelia, presentadas ayer y con los trámites burocráticos avanzados para que puedan debutar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios