Fútbol Sala | Primera División femenina

Guadalcacín FSF, ganar y esperar

  • Las de Andrés Sánchez están obligadas a derrotar al Amarelle y que el Zaragoza Sala pinche en Móstoles para llegar con opciones de permanencia a la última jornada

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto. Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto.

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto. / J.O.

El Guadalcacín FSF recibe a partir de las seis de la tarde de este sábado (horario unificado por la RFEF) al Viaxes Amarelle, equipo que le antecede en la clasificación, con la obligación de sumar los tres puntos y, además, tiene que esperar el pinchazo del Zaragoza Sala en casa del Móstoles. Las aragonesas, con 22 puntos, marcan la salvación mientras que el Guada es penúltimo con 18 -uno menos que Amarelle-. Todo lo que no sea recortar al menos un punto esta jornada significará el descenso de las guadalcacileñas.

Y es que a falta de dos jornadas, la lucha por la salvación es cosa de tres. El Guada necesita vencer a un rival directo como es el Amarelle antes de afrontar la última jornada en casa del Zaragoza Sala. Sin embargo, un triunfo de las aragonesas en Móstoles significaría el descenso de las de Andrés Sánchez, que confían en ganar su partido e ir a jugársela la próxima semana a la capital de Aragón. Un empate en Guadalcacín sólo le valdría al equipo jerezano si el Zaragoza pierde, mientras que caer ante las gallegas supondría igualmente el descenso a Segunda.

Ni que decir tiene que se trata del partido más importante de la temporada para un Guadalcacín que la pasada semana superó el primer match ball ganando en cancha del colista gracias a los cuatro goles de Lorena. La capitana del equipo, que se ha pasado casi toda la temporada lesionada, llega justo a tiempo al rescate del Guada, que ha echado muchísimo de menos los goles de su mejor jugadora.

Andrés Sánchez ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Carla, Pepa y Natalia y la lista está formada por: Cari, Sara Soares, Chihiro, Desi, Luci, Trini, Ogalla, Lorena, Ali, Sara Santos, Fernanda e Inma Sojo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios