Fútbol Sala | Primera División Femenina

Lorena aviva la llama de la esperanza del Guadalcacín (0-4)

  • El equipo de Andrés Sánchez cumple en su visita al colista y queda a cuatro puntos de la salvación con dos jornadas por disputar

Formación del Guadalcacín FSF en el Pabellón Sabadell Nord.

Formación del Guadalcacín FSF en el Pabellón Sabadell Nord.

Con una Lorena estelar, el Guadalcacín FSF se impuso en su visita al colista (0-4) y mantiene sus opciones de permanecer en la máxima categoría del fútbol sala femenino español. A dos jornadas del final, las jerezanas son penúltimas con 18 puntos, la próxima jornada reciben al antepenúltimo, el Viaxes Amarelle (19 puntos) y en la última visitan al Sala Zaragoza, que marca la salvación con 22 puntos, cuatro más que las guadalcacileñas.

El inicio del partido en Sabadell fue de respeto mutuo hasta que el Guadalcacín dio un paso adelante, presionando a la defensa local para que no salgan con facilidad desde atrás. La presión de las jerezanas es tan efectiva que en un robo de balón Lorena abre el marcador a los cinco minutos. Las guadalcacileñas siguen con la presión para no dejar a las catalanas salir con alegría y las visitantes, a la contra en robos de balón crean continuas oportunidades en la portería local.

El Femisport se defiende bien de los continuos ataques de las guadalcacileñas pero las chicas de Andrés Sánchez no bajan la presión, siguen con las líneas adelantadas poniendo en continuos apuros a la locales y en unos de esos ataques, Lorena vuelve a batir la portería local y sube al marcador el 0-2 de fuerte tiro cruzado, resultado con el que se arriba al descanso.

En la segunda mitad el equipo de Andrés Sánchez mantiene el control del partido con algunas llegadas aisladas de las catalanas a la portería de Caridad pero sin ningún peligro ya que la portera sanluqueña es un muro. Las guadalcacileñas controlan el partido pero no finalizan sus ataques, con lo que el marcador se mantiene con cierta incertidumebre.

Así avanza el partido, con las catalanas defendiéndose muy bien y luchando por todos los balones y las guadalcacileñas llegando arriba y metiendo a las locales en su propia portería. Así hasta que Lorena vuelve a hacer de las suyas y la presión le permite robar un balón, plantándose ante la portera local para firmar el 'hat-trick' (0-3).

El Femisport no baja los brazos con el resultado cuesta arriba y sigue peleando sin perder la cara al partido, hasta que en otra contra, las guadalcacileñas elaboran una gran jugada y sentencian otra vez con la firma de Lorena, que pone el definitivo 0-4 en el marcador.

La próxima jornada, el Guadalcacín FSF recibe en el Pabellón Municipal al Viaxes Amarelle en otra final por la permanencia en la categoría.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios