Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF puede con el líder (4-3)

  • Un gol de Inma a pocos segundos del final después de un triplete de Lorena rubrica el triunfo del equipo de Andrés Sánchez, que inflige al Alcantarilla su primera derrota

El Guadalcacín FSF frenó al líder y le infligió su primera derrota.

El Guadalcacín FSF frenó al líder y le infligió su primera derrota. / MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Un gol de Inma a escasos segundos del final del partido selló la victoria del Guadalcacín FSF ante el Alcantarilla (4-3), líder del grupo que hasta esta mañana contaba sus partidos por victorias y no había dejado escapar ningún punto. El triunfo del equipo de Andrés Sánchez es más que meritorio teniendo en cuenta el esfuerzo del pasado viernes, cuando dio la cara en la Copa de la Reina tuteando a un Primera División como el UCAM ElPozo, ante el que solo claudicó en la tanda de penaltis. Hoy, apenas un par de días después, el Guadalcacín FSF ha cuajado otro enorme partido en el Pabellón Municipal y ha acabado con la imbatibilidad del líder, un Alcantarilla que encajó su primera derrota del campeonato.

El choque estuvo tremendamente parejo y en la primera mitad el Alcantarilla mostró las virtudes que le han aupado a la primera posición de la tabla, aprovechando dos desajustes en el Guadalcacín para abrir brecha en el marcador con goles en los minutos 6 y 8, llegando al descanso con ventaja (0-2).

En la segunda mitad, el equipo de Andrés Sánchez supo reaccionar y Lorena Bocanegra puso las tablas en el marcador anotando en el minuto 12 primero y en el 17 después. Con ambos equipos buscando la victoria, el Guadalcacín se puso por delante en el 38' (3-2) con el tercer gol de Lorena pero un minuto después empató el Alcantarilla (3-3), y la emoción se mantuvo hasta que Inma anotó el 4-3 a escasos segundos del final del partido, rubricando el triunfo de las guadalcacileñas.

Con esta victoria, séptima en 12 partidos, el Guadalcacín FSF adelanta al Torcal y se coloca cuarto en la clasificación, a dos puntos de la tercera plaza y a tres de la segunda posición

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios