Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF sale del descenso (0-0)

  • Las de Andrés Sánchez empatan con el Poio Pescamar y aprovechan la derrota del Viaxes Amarelle

Luci intenta zafarse de la presión de dos jugadoras del equipo gallego.

Luci intenta zafarse de la presión de dos jugadoras del equipo gallego.

El Guadalcacín FSF sale del descenso. El equipo jerezano ha logrado un valioso punto en el Pabellón Municipal tras empatar sin goles con el Poio Pescamar, uno de los equipos más potentes de la Primera División femenina de fútbol sala. Este empate se une a la gran victoria de la pasada semana frente al Penya Esplugues, sumando cuatro de los últimos seis puntos.

Con este punto, el Guadalcacín FSF suma 14, uno más que el Viaxes Amarelle, que en su cancha ha perdido 1-7 contra el Alcorcón. De esta manera, el equipo gallego cae a puestos de descenso, de los que salen las guadalcacileñas.

El conjunto que entrena Andrés Sánchez ha maniatado perfectamente el juego de ataque de las gallegas, sin dejarles jugar al ritmo alto que suelen emplear en sus partidos en un choque intensísimo. Las porteras de ambos equipos han tenido también buenas intervenciones para evitar que el marcador se moviera.

Como ya advertía el técnico en la previa, "nos tenemos que dejar hasta la última gota de energías" y así ha sido. Las jerezanas se han vaciado y han obtenido como premio un punto que sirve para salir del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios