Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Primera División femenina

El Guadalcacín FSF quiere dar la sorpresa ante el Poio Pescamar

  • Las de Andrés Sánchez llegan con la moral alta tras vencer al Penya Esplugues

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto.

Andrés Sánchez da instrucciones a sus jugadoras durante un tiempo muerto. / J.O.

Tras su magnífica victoria en casa del Penya Esplugues, el Guadalcacín FSF tratará de mantener la buena línea ante el Poio Pescamar, cuarto clasificado de la Primera División femenina de fútbol sala. El partido de este sábado (18:00) se presenta complicado para las de Andrés Sánchez, que se han colocado con los mismos puntos que el Viaxes Amarelle, aunque siguen en puestos de descenso por peor diferencia de goles general. Las gallegas, por su parte, reciben al Alcorcón, quinto clasificado.

Los refuerzos han aumentado el nivel de una plantilla que confía plenamente en la permanencia por segunda temporada consecutiva, lo que sería un hito teniendo en cuenta las pocas ayudas que recibe el único club andaluz en la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional.

Para el choque de este sábado, Andrés Sánchez ha dejado fuera de la lista de convocadas a Carla y Pepa, además de las lesionadas Trini y Lorena, que encara ya la recta final de la lesión de rodilla que se produjo en la primera jornada y que la obligó a pasar por el quirófano.

Así, el técnico ha citado a las porteras Cari y Sara Soares, además de Chihiro, Desi, Luci, Ogalla, Natalia, Ali, Sara Santos, Inma Sojo y Fernanda.

Andrés Sánchez comenta lo siguiente del rival y del partido que espera en el Municipal: "Estamos hablando junto con Burela del equipo más poderoso de la Liga, sus jugadoras se dedican sólo a esto. Tienen jugadoras internacionales y la considerada mejor portera del mundo. Este año son más regulares, no pierden con los equipos pequeños y están ganando también a los grandes. Defensivamente son muy fuertes y técnicamente tiene jugadoras exquisitas y un ataque demoledor, con un nivel de finalización muy alto".

El técnico resalta que "es un rival complejo, pero nosotros en casa intentaremos que no se lleven nada, vamos a trabajar y pelear duro, combatir esa superioridad técnica que tienen y, a partir de ahí, veremos qué ocurre. Nosotros nos dejaremos hasta la última gota de energía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios