Fútbol Sala

El Guadalcacín FSF suma un punto en su visita al Alcantarilla (3-3)

La plantilla del Guadalcacín FSF, con el alcalde de la pedanía Salvador Ruiz.

La plantilla del Guadalcacín FSF, con el alcalde de la pedanía Salvador Ruiz.

El Guadalcacín FSF afrontaba un complicado partido en casa del Alcantarilla murciano en la segunda jornada de liga. Las jerezanas, que en el debut liguero vencieron con solvencia al Villacañas (6-1) se desplazaron el sábado y en furgoneta hasta Murcia para medirse el domingo a un rival que buscaba los tres primeros puntos tras caer en la primera jornada contra el Xaloc (6-1).

Las de Andrés Sánchez sacaron un punto que les supo a poco después de ponerse con un 0-2 a falta de 15 minutos para el final del encuentro. Las locales salieron con un punto de ímpetu más y acorralaron con una presión muy alta al Guadalcacín, que no podía hacer su juego en los primeros minutos. Poco a poco, el equipo jerezano fue nivelando la balanza y Nekane abría el tanteador a los 12 minutos.

Resultados. Resultados.

Resultados.

Con el 0-1 se llegó al descanso y tras el paso por vestuarios, las de Andrés Sánchez establecían el 0-2 con un gol de María. Reaccionó el Alcantarilla, que tras recortar distancias le daba la vuelta al partido en un abrir y cerrar de ojos con un hat-trick de Míriam Ros, jugadora del equipo de Primera División que bajó al filial para este partido.

A falta de 3 minutos, el partido marchaba 3-2 para las murcianas y Andrés Sánchez ordenaba a su equipo jugar con portera-jugadora para tratar de empatar. Tras dos jugadas sin fruto a la tercera fue la vencida y Eu hacía el 3-3 definitivo. El próximo sábado, tercera jornada en el Grupo 3 de Segunda División, en la que las guadalcacileñas reciben a las 19:00 horas al Colegio San José de Cáceres.

Clasificación Clasificación

Clasificación

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios