Fútbol Sala | Segunda División

El Guadalcacín FSF vapulea al Xaloc Alacant en un partido perfecto (0-6)

  • Las de Andrés Sánchez, superiores en todas las facetas, perdonan una goleada aún mayor

Las jugadoras del Guada FSF celebran un gol en uno de sus partidos como local.

Las jugadoras del Guada FSF celebran un gol en uno de sus partidos como local. / Manuel Aranda

El Guadalcacín FSF vapuleó el sábado al Xaloc Alacant en un excelente partido, correspondiente a la 14ª jornada del Grupo III de Segunda División. Le endosó un contundente 0-6 y el marcador aún se quedó corto para los méritos de las jugadoras de Andrés Sánchez sobre la cancha.

El cuadro pedáneo fue muy superior tanto en ataque como en defensa a las alicantinas y no permitió en ningún momento mostrar su juego a un rival que la pasada campaña militó en superior categoría y que juega muy bien al fútbol sala. Durante doce minutos jugó de cinco y ni así fue capaz de hacer un gol a un bloque sin fisuras, que en todo momento supo contrarrestar sus armas.

El Guada, pese al cansancio acumulado por las nueve horas de viaje en autocar, entró fuerte al partido y a los tres minutos ya se adelantó en el marcador con un gol de Lucía y a los seis Ogalla ampliaba la ventaja y Soledad Ruiz hacía el 0-3 a los nueve minutos. El 0-4 lo firmaba Davinia segundos después.

El cuadro local se mostraba perdido en la pista, mientras que las guadalcacileñas no les daban tregua y se imponían en todos los duelos individuales, con lo que eso aportaba al juego colectivo.

En el segundo acto, el dominio del Guadalcacín FSF se intensificó, aunque sólo anotó dos goles, pese a la multitud de acciones ofensivas que protagonizó. Ogalla hizo el 0-5  y Natalia el 0-6.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios