Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín-Peña Rociera, aplazado por Covid

  • La RFAF también autoriza que no se dispute el Chiclana-Puerto Real

El Guadalcacín no jugará esta semana por Covid en el Peña Rociera. El Guadalcacín no jugará esta semana por Covid en el Peña Rociera.

El Guadalcacín no jugará esta semana por Covid en el Peña Rociera. / Vanesa Lobo

El encuentro entre CD Guadalcacín y Peña Rociera, correspondiente a la 13ª jornada del subgrupo 1-B de División de Honor, previsto para este domingo (12:00) en el Antonio Fernández Marchán ha sido aplazado por Covid-19 en el cuadro sevillano.

La RFAF ha dado el visto bueno a que no se dispute esta cita entre segundo y tercero y en los próximos días ambas entidades se tendrán que poner de acuerdo para fijar una nueva fecha.

Los de Diego Galiano, que empataron el pasado domingo en el Municipal de Alcalá y que afrontaban el choque con la baja por sanción de Adri, volvían a casa en un choque muy esperado, ya que se iba a inaugurar el nuevo césped artificial, que se está terminando de instalar.

Además de este partido, también se ha aplazado por el mismo motivo el enfrentamiento entre Chiclana CF y Puerto Real en el Municipal. Era otro de los partidos de la jornada con mucho en juego por la parte baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios