Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín suma un punto en casa del Alcalá (0-0)

Formación inicial que ha presentado el Guadalcacín en el Ciudad de Alcalá. Formación inicial que ha presentado el Guadalcacín en el Ciudad de Alcalá.

Formación inicial que ha presentado el Guadalcacín en el Ciudad de Alcalá. / CD Guadalcacín

Una de las máximas en el fútbol dice que cuando no puedes ganar, al menos hay que amarrar un punto y eso es lo que ha hecho el CD Guadalcacín en su visita al Alcalá sevillano. El equipo de Diego Galiano tenía la ocasión de colocarse el frente de la tabla aprovechando que el Tomares había aplazado su partido con el Peña Rociera. Con este empate, los jerezanos se colocan empatados a puntos con el líder, que sigue primero gracias al particular: 2-1 en Tomares y 1-1 en el Fernández Marchán.

El Guadalcacín afrontaba el encuentro en el Ciudad de Alcalá con bastantes bajas, sobre todo en la parcela defensiva con Benítez cumpliendo sanción por acumulación de amonestaciones y José Ángel confinado por COVID, además de la del lesionado José Roldán

Galiano también dio la alternativa como titular al juvenil de Barbate Álvaro. El extremo ya tuvo sus primeros minutos en el partido de la pasada jornada contra el San Roque, donde participó en el segundo gol que sirvió para sentenciar el encuentro con un disparo que se le escapó al porteró y rebañó Óscar.

Los capitanes, junto al trío arbitral. Los capitanes, junto al trío arbitral.

Los capitanes, junto al trío arbitral. / CD Guadalcacín

Los primeros minutos del encuentro fueron muy igualados, con los dos equipos intentando no cometer errores en defensa, tomando todas las precauciones posibles. En ataque, la primera ocasión la tuvo el Guada con un lanzamiento de falta en la frontal del área, disparo que se fue desviado.

A la media hora, el Alcalá se quedaba con un jugador menos al ver Nacho la segunda amarilla del partido y minutos después Adri también era expulsado en los visitantes, por lo que las fuerzas volvían a igualarse.

Al descanso se llegaba con el empate a cero tras una primera mitad sin ocasiones y poco fútbol. En la reanudación, el Alcalá dio un paso adelante y dominó la situación aunque tampoco hubo ocasiones claras ni por un lado ni por otro.

A diez minutos del final, el Alcalá tuvo la más clara para ponerse por delante, pero Joel no acertó ante Migue y el partido acabó con un empate a cero que supone la cuarta jornada consecutiva sin perder para los de Diego Galiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios