Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Guadalcacín, a ganar en casa del colista Algabeño para no complicarse

  • Paco Ávila tiene las bajas de Copero, al que le han caído dos partidos de sanción, Fernando y Benítez

Copero ha sido sancionado con dos encuentros.

Copero ha sido sancionado con dos encuentros. / Manuel Aranda

El Guadalcacín afronta este sábado su visita al Atlético Algabeño, colista de la categoría, con la obligación de sumar los tres puntos para no complicarse la vida en las diez últimas jornadas que restan del campeonato en el Grupo 1 de la División de Honor. Y es que los jerezanos, pese a ocupar la octava posición, sólo tienen cinco puntos de ventaja sobre el descenso que marca la Lebrijana, aunque la posibilidad de que el octavo por abajo también descienda está ahí y esa ventaja entonces se reduce a tres puntos.

El equipo de Paco Ávila viaja a tierras sevillanas con las bajas de Copero, que ha sido sancionado con dos encuentros, Benítez y Fernando, también castigados por acumulación de amonestaciones.

El Guada tendrá enfrente a un Algabeño que también acusa varias e importantes bajas y que con 22 puntos está situado en la última posición de la tabla y con escasas opciones de mantener la categoría. Los de Diego Tristán, que ha sido castigado con cuatro partidos de sanción, vencieron en su último partido en casa al Peña Rociera (2-1) rompiendo una racha de cuatro derrotas seguidas en el Municipal.

Por su parte, el conjunto guadalcacileño llega al partido tras su empate hace una semana frente a La Palma, el segundo consecutivo después de igualar también en casa del Viso.

El encuentro comenzará a las cuatro y media de la tarde y lo dirigirá el colegiado Raúl Mateo Sánchez, del colegio malagueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios