Fútbol

El Guadalcacín afronta seis partidos claves

  • El equipo azulón regresa este domingo al Fernández Marchán tras cumplir el cierre de cuatro partidos

  • El duelo contra el Torreblanca, un rival directo, el domingo a las 12

El Guadalcacín espera una buena entrada en el Marchán tras jugar cuatro partidos en el exilio.

El Guadalcacín espera una buena entrada en el Marchán tras jugar cuatro partidos en el exilio. / Vanesa Lobo

El CD Guadalcacín regresa este domingo al Antonio Fernández Marchán tras cumplir los cuatro partidos de cierre que le impuso la Federación Andaluza de Fútbol por los graves incidentes en el partido contra el Bollullos, que además le costó al equipo una sanción de tres puntos y el castigo de seis partidos a Chuliki y cinco a Fernando y Lobo.

El cuadro azulón recibe a la habitual hora de las doce del mediodía al Torreblanca, equipo situado en la 17ª plaza y en zona de descenso. Será el primero de cinco encuentros en los que el Guada se va a jugar muchas de sus opciones de mantener la categoría en la División de Honor.

Cartel del partido. Cartel del partido.

Cartel del partido.

El Torreblanca atesora 26 puntos, ocho menos que los jerezanos, que en Ayamonte pusieron fin a su estupenda racha de tres victorias consecutivas cayendo con el colíder de la categoría por 3-0, un resultado demasiado abultado para los méritos que hizo el equipo de Paco Ávila, que con 0-0 falló un penalti.

Es el primero de seis partidos clave para los guadalcaileños. Tras el paso del Torreblanca por el Marchán, a los de Paco Ávila les esperan Viso, La Palma, Algabeño, Lebrijana y Jerez Industrial, todos rivales directos por la salvación. Los visueños tienen tres puntos más que los jerezanos y tienen nueve puntos sobre el descenso que marca el Jerez Industrial, aunque como es sabido pueden bajar más clubes de los siete que vienen por normativa.

A falta de dos jornadas para recibir a La Palma, ambos equipos se encuentran igualados en la tabla, mientras que el Algabeño cierra la clasificación y está con pie y medio en Primera Andaluza y la Lebrijana del jerezano José Manuel Mena está a seis pero ha reaccionado tras empatar en casa del Espeleño y golear 4-0 al Egabrense hace unos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios