Deportes

El Guadalcacín anuncia la convocatoria de asamblea y elecciones

  • Los socios, citados el día 23 y Paco Castillo se reunirá el lunes con el principal candidato al banquillo

Manolo Jiménez , presidente del Guada, convoca elecciones.

Manolo Jiménez , presidente del Guada, convoca elecciones.

La actividad no para el Guadalcacín tras finalizar la temporada 17/18. Si el pasado lunes, la entidad anunció la contratación de Paco Castillo como nuevo director deportivo, ayer hizo pública la convocatoria de una asamblea general el próximo sábado, en la que dimitirá la junta directiva actual para convocar elecciones.

El club, a través de un comunicado en las redes sociales, informa que "se convoca a todos los socios del CD Guadalcacín a la asamblea general ordinaria a desarrollarse el próximo sábado 23, a partir de las ocho de la tarde en primera convocatoria y a las ocho y media en segunda, en el Centro de Formación del Ayuntamiento de Guadalcacín, situado en la calle Santa María de Pino s/n, con los siguientes puntos en el orden del día: 1.- Lectura y aprobación de la asamblea celebrada en el año 2017; 2.- Balance deportivo de la temporada 17/18; 3.- Balance económico u aprobación de las cuentas de la temporada 17/18; 4.- Dimisión de la junta directiva y convocatoria de elecciones; y 5.- Turno de ruegos y preguntas.

Mientras, Paco Castillo, nuevo director deportivo de los azules, va comenzando a desarrollar poco a poco su trabajo. Su primera intención en la de hablar con los integrantes de la plantilla e intentar renovar al mayor número de jugadores posibles. Por otro lado, el lunes tiene previsto mantener una reunión con el máximo aspirante al banquillo del Guada tras la marcha de Alberto Vázquez. En ese sentido, no ha dado nombres pero sí ha adelantado que es ex futbolista, que conoce al Guada, la cantera y también la Tercera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios