Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

El Guadalcacín, a aprobar ahora en casa su asignatura pendiente

  • Los de Diego Galiano, pese a las bajas, buscan la victoria en el Fernández Marchán frente al UP Viso

Copero, uno de los pilares del centro del campo del Guada, reclama una falta.

Copero, uno de los pilares del centro del campo del Guada, reclama una falta. / Manuel Aranda

El Guadalcacín logró la pasada jornada ante el Torreblanca su primer triunfo de la temporada (0-1) y este domingo aspira a lograr el segundo a partir de las doce en el Antonio Fernández Marchán frente al UP Viso. Los azules no estaban teniendo fortuna y encadenaban nada más y nada menos que cuatro igualadas consecutivas.

Diego Galiano, una semana más, vuelve a tener bajas y cuenta con una plantilla corta. El meta Miguel sigue con su proceso de recuperación tras romperse el tendón de Aquiles, Yuni arrastra molestias en un tobillo, Cristian está de viaje y José Roldán ha sido castigado con dos encuentros por la roja directa que vio la pasada jornada en Torreblanca.

El técnico jerezano se encuentra muy satisfecho "con el trabajo que está realizando el equipo. Los detalles nos han penalizado y nos han impedido sumar más puntos. El domingo ante el Torreblanca, el equipo estuvo muy bien, generamos siete u ocho ocasiones clarísimas y no las pudimos concretar. El fútbol es cuestión de dinámicas y a ver si ahora la nuestra cambia porque hacemos muchas cosas bien tanto con balón como sin balón. Tenemos muchas ganas de dedicarle a nuestra afición el primer triunfo en nuestro campo".

Respeta al rival y advierte que "tienen un buen equipo, creo que han mejorado respecto a la pasada temporada. Se han colocado quintos y sólo han perdido dos partidos, el primero en la primera jornada en casa ante el Montilla y hace dos con la Peña Rociera fuera. Nos van a generar problemas si no estamos concentrados y atentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios