Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | División de Honor

Primera victoria del Guadalcacín (0-1)

  • Un gol de Pablo Gil en el inicio del segundo tiempo da un justo y trabajado triunfo a los de Diego Galiano frente al Torreblanca

Los jugadores del Guadalcacín celebraron el triunfo en Torreblanca a lo grande.

Los jugadores del Guadalcacín celebraron el triunfo en Torreblanca a lo grande. / CD Guadalcacín

Primera victoria del Guadalcacín (0-1). El equipo de Diego Galiano ha roto su racha de empates y por fin ha sumado los tres puntos. Se ha impuesto de forma justa en un encuentro muy disputado al Torreblanca gracias a un gol de Pablo Gil en el minuto 53. La recta final del encuentro fue tensa y el árbitro expulsó al visitante José Roldán con roja directa y al local David Silva por doble amarilla.

El choque arrancó intenso y los azules se acercaron al portal de Hugo con peligro en acciones a balón parado, pero no acertaron a abrir la lata, como tampoco lo hizo Benito con un buen lanzamiento que se le marchó fuera por muy poco.

La opción más clara para los de Galiano la tuvo en sus botas Adri, que sacó de forma magistral una falta que se estrelló en el poste (38') y justo antes del descanso, Copero también perdonó el 0-1. Los guadalcacileños, una jornada más, eran superiores a su rival, pero no eran capaces de materializar sus ocasiones.

Tras el paso por vestuarios, el Guada seguía apretando y, esta oportunidad, sí iba a encontrar le recompensa merecida. Pablo Gil adelantaba a su equipo después de una bonita jugada colectiva (53').

El Torreblanca intentaba estirarse, pero sin generar peligro y los visitantes seguían a lo suyo, muy seguros atrás, sin apenas dar concesiones y buscando matar el encuentro a la contra o en una acción a balón parado. Copero casi lo consigue de falta, pero Hugo estuvo acertado y tocó el balón antes de que la pelota entrara.

El Guada daba vida a su rival al no concretar sus opciones y en la última jugada del partido le tocó sufrir y contener la respiración. En un lanzamiento de esquina, el balón no terminó dentro de milagro. Hubiese sido injusto para los méritos demostrados por unos y otros. Los azules obtuvieron por fin un triunfo que hace justicia al trabajo que vienen realizando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios